Prensa Cerrito

Prensacerrito.com Te brinda toda la información siempre actualizada del Club Sportivo Cerrito.

27 may 2011

Estamos en todos lados

A principio de mes le enviamos por mail la revista cerripasion a todos los hinchas del exterior que tenemos registrados. esta fue una de las contestaciones que tuvimos.

Que cosa inexplicable se siente en una mañana de,Domingo primero de mayo tempranito,muy tempranito en Australia,a las 6:50 vas a revisar la computadora y te encontras conque los incomparables muchachos de "Inmenso Cerrito" se acordaron de vos y te enviaron la pagina de Los Gloriosos Auriverdes,no se,no puedo explicar con palabras lo emocionados que quedamos con mi señora,y nos deleitamos leyendo,y recordando a tanta gente de nuestro querido club,y de nuestro inigualable barrio,y que a la tanta distancia pareceria que te falta ese precioso aire que te acrariciaba cuando paseabamos de la mano siendo muy pibes,ella casi 16,y yo con 18.

Sportivo Cerrito,parte grande,muy grande de nuestra vida y que cuantas veces "ella,mi vieja" me vio llegar despues de ir a verte en un partido muy aguerrido con una sonrisa que queria que disfrutaran todos al igual que yo,y cuantas veces desconsoladamente me abrazaba a la que me dio el ser llorando y haciendole saber de mi desaprobacion de tanta injusticia que nos habia deparado el arbitro.

"Inmenso Cerrito" hoy estas en primera nuevamente,nos inunda tanta emocion que atinamos a desearte un venturoso futuro,que pises fuerte,muy fuerte tal cual lo hiciste siempre,a vos nadie te regalo nada querido "Auriverde" todo lo ganaste a pulmon,y cada cosa que lograste fue con muchisimo sacrificio,y de esa manera todo mas valor aun tiene.

Les recuerdan siempre muchachos:

Anibal Rissotto y Sra.

2 comentarios:

  1. Jake siempre Auriverde27 de mayo de 2011, 15:43

    Paaaa que precioso la verdad así se valoran mucho más las cosas verdad gracias chicos por hacer la página y el diario que la verdad nos mantienen felices a todos los hinchas que estamos lejos pero gracias a esto nos mantienen muy cerca.

    ResponderEliminar
  2. Saludos amigo auriverde,gracias x alentar desde tan lejos!

    ResponderEliminar